Profesional Técnico en Mecánica de Producción

La carrera Profesional Técnico en Mecánica de Producción es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Mecánica de Producción es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Programa Técnico en Mecánica de Producción, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón Juliaca.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Mecánica de Producción en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca