Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Pacífico.

El título de Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Pacífico para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

En el competitivo mundo de los negocios los horizontes apuntan actualmente a los mercados internacionales, como un resultado del proceso de globalización.
En este contexto, es que los profesionales de Administración de Negocios Internacionales se convierten en piezas fundamentales de este proceso.
El alumno conocerá los principios, las leyes y las diversas técnicas de las ciencias administrativas a nivel internacional, para que pueda aplicarlos de maneras directa a favor suyo y de tu empresa.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Perú Pacífico