Especialidad en Resolución de Conflictos y Mediación Social

La carrera Especialidad en Resolución de Conflictos y Mediación Social es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana.

Duración: 12 MESES.

El título de Especialidad en Resolución de Conflictos y Mediación Social es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

En el ámbito laboral es habitual que se produzcan conflictos que dificulten las relaciones profesionales y afecten al funcionamiento de las organizaciones.

La Especialización en Resolución de Conflictos y Mediación Organizacional es un programa que aborda los conflictos y la negociación en el ámbito de las organizaciones, y dota a los profesionales de los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias para una adecuada gestión del conflicto organizacional.

Este programa está dirigido a profesionales que trabajan en los departamentos de Recursos Humanos y personas relacionadas con los cargos de dirección de PYMES y grandes empresas.

Perfil Profesional

Estas son algunas de las salidas profesionales que obtiene el participante al egresar:

• Departamentos de RRHH, Organización y Comunicación.
  • Empresario y directivo de PYMES y grandes empresas.
  • Profesional en el área de selección, contratación y formación de personal.

Modalidad de Estudio

Modalidad: a distancia

Duración de la Especialidad en Resolución de Conflictos y Mediación Social

El tiempo máximo del que se dispone para realizar el Programa es de 12 meses. En este período de tiempo, el/la estudiante debe haber entregado todas las evaluaciones correspondientes a las asignaturas y además - si aplica - el Trabajo Final.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Resolución de Conflictos y Mediación Social en Fundación Universitaria Iberoamericana