Acerca de Maestría en Administración de Empresas Turísticas
Estudia la Maestría en Administración de Empresas Turísticas y consigue una doble titulación: aval oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.
Perfil de Ingreso
Está diseñado para estudiantes de negocios que quieran especializarse en la industria del turismo y administración de empresas de viajes, profesionales de la industria que quieran aprender nuevas herramientas para su trabajo, o simplemente personas que quieran ampliar sus conocimientos en el campo de la administración.
Perfil Profesional
Puedes tener conocimientos en gestión empresarial, especialmente en empresas del sector turístico. Las empresas se diferencian de otras empresas en los tipos de productos que venden, por lo que necesitan el conocimiento y las herramientas que necesitan para crecer.
Campo Laboral
Puedes trabajar en la industria del turismo, como gerente de hotel, jefe de un departamento como recursos humanos, marketing, gestión de ingresos, gerente de restaurante o en otra industria turística.
Modalidad de Estudio
Modalidad: 100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Empresas Turísticas en Perú
Duración: 1 año
Costos y Beneficios
15700 PEN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios del 20% en Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15. DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING HOTELERO
MÓDULO 16. REVENUE MANAGEMENT