Inicio | Universidades | Escuela Internacional de Posgrado | Especializacion En Cajero Financiero Y Comercial
Escuela Internacional de Posgrado

Especializacion En Cajero Financiero Y Comercial

Escuela Internacional de Posgrado

1 Semestre

La carrera Especializacion En Cajero Financiero Y Comercial es una de las especialidades de finanzas que imparte la Escuela Internacional de Posgrado. El título de Especializacion En Cajero Financiero Y Comercial es el título que otorga la Escuela Internacional de Posgrado para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Acerca de Especializacion En Cajero Financiero Y Comercial

La gestión de caja es fundamental en la estrategia de control y crecimiento de toda organización, y es determinante en el desarrollo o quiebra de esta. Llevar un orden acorde a procedimientos y asociar esto con una estrategia de ventas se traducen en renta y éxito. El curso de cajero bancario y comercial te permite ser capaz de realizar procesos operativos, técnicos y comerciales en el sector bancario y comercial, identificando correctamente la denominación de billetes y teniendo la capacidad para negociar con el cliente en la colocación de productos y servicios.

Tener un conocimiento sólido de las operaciones bancarias y comerciales en caja te permitirá estar en la mira de las empresas que hoy mueven el mundo, pudiendo ser competitivo en la atención del cliente financiero y en general.

OBJETIVOS
  • Conocer los productos y servicios ofrecidos por las entidades financieras y comerciales; aplicar técnicas de conteo e identificar correctamente las denominaciones en billetes. Asimismo, conocer técnicas para desarrollar relaciones exitosas con los clientes, lo que te permitirá la colocación de los productos y servicios.
  • Realizar procesos operativos, técnicos y comerciales en el sector financiero y comercial, así como, realizar simulaciones de caja y transacciones en POS.
  • Gestionar documentación financiera y mercantil de las entidades financieras y comerciales, con un soporte sólido de cálculos financiero.

Sedes donde estudiar Especializacion En Cajero Financiero Y Comercial en la Escuela Internacional de Posgrado