MBA Experto en Gestión Minera



La carrera MBA Experto en Gestión Minera es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 14 MESES.

El título de MBA Experto en Gestión Minera es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ambiente.

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Gestión Minera. 

A través de un completo programa, con el MBA experto en Gestión Minera obtendrás una visión estratégica de los diferentes departamentos de una empresa, como Dirección, Recursos Humanos, Logística, Marketing, etc., orientado a la industria minera. Con la realización de este máster se pretende aportar conocimientos, competencias multidisciplinares y las habilidades necesarias para llevar a cabo un correcto y exitoso desempeño en los yacimientos minerales y explotaciones de los mismos. De manera complementaria, desarrollarás una visión global de la gestión empresarial y estrás listo para emprender cualquier proyecto empresarial. Desde INESEM, podrás ajustar tu formación flexiblemente, manteniendo así tus posibilidades de acceder al mercado laboral mientras te mantienes actualizado.

Objetivos del Máster 

  • Adquirir las habilidades necesarias para liderar proyectos empresariales.
  • Aprender nuevas técnicas y herramientas de gestión empresarial.
  • Gestionar y retener el talento en la organización de forma exitosa.
  • Reconocer los factores que desencadenan la génesis de un yacimiento mineral.
  • Enunciar los métodos geofísicos y geoquímicos que van a ser de interés para lograr una adecuada evaluación del yacimiento mineral.
  • Describir los riesgos ambientales que pueden derivar de una actuación en el medio.


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


La formación ofrecida por este MBA te prepara de cara al desarrollo de actividades de dirección y gestión en el marco de la alta dirección en el área minera, asegurando también la adquisición de conocimientos sobre los yacimientos minerales y evaluación de los mismos. Además, aprenderás a implantar y controlar estrategias de liderazgo para gestionar de manera exitosa los distintos departamentos que participan en los yacimientos minerales.

¿A quién va dirigido este Máster?

Esta formación está orientada a profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y administración de empresas específicamente en el área de las industrias mineras para profundizar tanto en estrategias de dirección como en conocimientos relacionados con los minerales, su extracción y los yacimientos minerales.

Titulación del Máster

- Título Master oficial + Titulo Master

- MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección + MBA experto en Gestión Minera 

Sedes donde Estudiar MBA Experto en Gestión Minera en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.