Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | MBA Experto en Dirección de Comunicación Corporativa
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Dirección de Comunicación Corporativa

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

14 Meses

En línea

La carrera MBA Experto en Dirección de Comunicación Corporativa es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de MBA Experto en Dirección de Comunicación Corporativa es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de MBA Experto en Dirección de Comunicación Corporativa

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Dirección de Comunicación Corporativa

Este máster aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la empresa y capacitar a los profesionales a dirigir y gestionar organizaciones empresariales. Este máster especializado le preparará para liderar cualquier ámbito dentro de la empresa o para saber afrontar y emprender cualquier proyecto empresarial. Dicha especialización le permitirá dotar a su empresa de calidad en los procesos de información y comunicación de las organizaciones. Además, desarrollarás una visión global de la empresa y estarás preparado para la toma de decisiones dentro de ella. Podrás llevar a cabo una buena dirección estratégica sabiendo hacer un diagnóstico interno de la empresa.

Objetivos del Máster 

  • Conocer las bases de la dirección estratégica.
  • Aprender sobre la dirección de recursos humanos.
  • Conocer los aspectos legales en las redes sociales.
  • Adquirir conocimientos, fundamentos y principios de la responsabilidad social corporativa


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


Este máster online de MBA especializado en Dirección de Comunicación Corporativa (CCO) te prepara para desarrollar actividades de dirección y gestión en el marco de la alta dirección. Además, aprenderás a implantar y controlar estrategias de liderazgo y a gestionar de forma exitosa los diferentes departamentos de una empresa controlando la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.

¿A quién va dirigido este Máster?

El Máster en MBA especializado en Dirección de Comunicación Corporativa (CCO) está dirigido a cualquier persona interesada en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la administración de empresas, formando parte de la gestión de las comunicaciones de la dirección empresarial.

Titulación del Máster 

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.



Sedes donde estudiar MBA Experto en Dirección de Comunicación Corporativa en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados