Maestría en Comunicación y Marketing

La carrera Maestría en Comunicación y Marketing es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Duración: .

El título de Maestría en Comunicación y Marketing es el título que otorga la Universidad Jaime Bausate y Meza para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación y Marketing, es uno de los Posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

La Maestría en Comunicación y Marketing, está orientada a brindar a aquel profesional del periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, relaciones públicas y disciplinas afines a las ciencias de la comunicación; las competencias y habilidades múltiples con destreza en el empleo de las nuevas tecnologías, conforme lo demanda el mercado laboral actual en el ámbito público y privado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad Jaime Bausate y Meza

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad Jaime Bausate y Meza