Master en Empowerment y Motivación con Titulación Universitaria

La carrera Master en Empowerment y Motivación con Titulación Universitaria es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Empowerment y Motivación con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

El Master en Empowerment y Motivación + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Empowerment y Motivación está pensado para crear y  gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Empowerment y Motivación prepara al estudiante para conocer el proceso directivo y las funciones de la dirección de una empresa, aprender sobre la negociación en el ámbito directivo empresarial, conocer en profundidad el tema de resolución de conflictos y motivación en el puesto de trabajo y aprender sobre la comunicación y su importancia en la empresa.

Objetivos

Mediante la realización de este programa de formación, el alumno va a adquirir la preparación que le habilita como profesional capaz de crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos en el seno de una empresa. Este objetivo general se concreta en los siguientes específicos: conocer los nuevos modelos organizativos en los que los equipos de trabajo poseen una función nuclear; ofrecer un acercamiento a la misión del líder en el seno de un equipo de trabajo; describir la aportación que ofrece el coaching ejecutivo para el ejercicio del liderazgo en la empresa; y ofrecer técnicas para mejorar el funcionamiento de los equipos de trabajo, centrándonos en las dinámicas de grupo.

• Conocer el proceso directivo y las funciones de la dirección de una empresa.
  • Aprender sobre la negociación en el ámbito directivo empresarial.
  • Conocer en profundidad el tema de resolución de conflictos y motivación en el puesto de trabajo.
  • Aprender sobre la comunicación y su importancia en la empresa.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Enpowerment y Motivación con 600 horas  expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Habilidades y Competencias Emocionales con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde Estudiar Master en Empowerment y Motivación con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE