Máster en Asesoría Fiscal de Empresas



La carrera Máster en Asesoría Fiscal de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster en Asesoría Fiscal de Empresas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

La especialización en materia fiscal, societaria, contable y laboral se presenta de forma primordial para los juristas, ante el aumento de la demanda de los servicios de asesoramiento fiscal por parte de las organizaciones. El fin del Máster en Asesoría Fiscal de Empresas es dotar al alumnado de las competencias que requieren las empresas, para realizar labores de asesoramiento fiscal y efectuar las obligaciones fiscales. Así como planificar estructuras y operaciones para tributar de forma eficaz y defender, y representar, a empresas ante la Agencia Tributaria. Consigue la diferenciación jurídica que necesitas, a través de la asesoría fiscal de empresas.


¿Para qué te prepara este posgrado?

Estudiar el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas formará a los participantes con métodos prácticos, en el derecho tributario y tráfico jurídico a través de tareas de planificación y análisis de problemas tributarios, financieros y contables, ejecución de estrategias, practicar liquidaciones de impuestos, redactar recursos, dictámenes e informes. Obtendrán la formación que necesitan para mejorar las realizaciones de tareas de asesoría fiscal de empresas y de particulares, a partir de la preparación de escritos, realización de modelos y el análisis de la problemática fiscal del cliente. Todo ello con la intención de formarlos de una forma práctica y realista en la asesoría fiscal. 


Objetivos

  • Efectuar labores de asesoría fiscal en relación con la Seguridad Social y la Administración Pública.
  • Conocer las leyes fiscales y poner en práctica las herramientas tributarias adecuadas, para llevar a cabo un adecuado asesoramiento fiscal.
  • Asentar los principios contables y financieros para una toma de decisiones óptima en las labores de auditoría y asesoría fiscal de empresas.
  • Dominar el funcionamiento del sistema tributario español para la realizar declaraciones de impuestos.
  • Ejecutar tareas de asesoramiento fiscal sobre negocios jurídicos y formas societarias. 


Metodología

La metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.


Titulación

Título Propio Máster en Asesoría Fiscal de Empresas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Máster Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde Estudiar Máster en Asesoría Fiscal de Empresas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.