¿Qué carreras universitarias puedes estudiar en la Universidad Peruana Cayetano Heredia?

miércoles, 1 de julio de 2020

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una de las instituciones privadas de educación superior más prestigiosas del Perú. La UPCH cuenta con una amplia oferta académica... ¡Te invitamos a descubrir todo los detalles sobre la universidad y que carreras hay en la Cayetano Heredia disponibles para estudiar actualmente!

La UPCH es una de las universidades privadas sin fines de lucro más importantes del Perú. Fundada en 1961, la Universidad Peruana Cayetano Heredia está ubicada en la ciudad de Lima. Cuenta con ocho facultades, tres institutos y dos escuelas orientadas principalmente al área de ciencias de la salud. Si estás buscando comenzar tus estudios de nivel superior, la Universidad Peruana Cayetano Heredia dispone de una amplia oferta académica. Además, cuenta con diversos factores que hacen de la UPCH, una de las casas de estudio más elegidas por los peruanos. ¡Conoce todo sobre la Universidad Peruana Cayetano Heredia y las carreras universitarias que ofrece!

La UPCH se diferencia y resalta de otras universidades ya que es una de las instituciones privadas de educación superior más importantes del Perú. Es considerada por la gran mayoría de los rankings internacionales como una de las mejores del país. La mejor calificada en el Ranking QS de Universidades del Mundo, el más prestigioso a nivel internacional. Además, no solo eso, si tienes pensado estudiar una carrera profesional en salud, ciencias o educación en Lima te recomendamos que consideres la posibilidad de hacerlo en la Facultad de Medicina Cayetano Heredia que es la más importante y prestigiosa del país junto con la UNMSM.

Otro factor que hace de las Universidad Peruana Cayetano Heredia una gran opción a la hora de elegir una universidad para estudiar, es que  desde el año 2011, la universidad cuenta con becarios y beneficiarios de créditos financiados por instituciones externas. Si eres estudiante en alguna de las carreras de la universidad puedes acceder a las Becas Cayetano Heredia, créditos educativos a los que pueden acceder siempre que cumplas con los requisitos de cada convocatoria. Estas becas pueden resultar de gran ayuda para el cursado del estudiante. Solo debes tener en cuenta que para mantener los beneficios debes cumplir fundamentalmente con el rendimiento académico requerido por las instituciones.

¿Qué carreras hay en la Universidad Cayetano Heredia?

Actualmente, entre carreras de grado y posgrado, la Universidad Cayetano Heredia es una institución que ofrece más de 150 carreras universitarias. La gran mayoría de ellas pertenecen al campo de la salud. No obstante, esta universidad también brinda programas en ciencias, educación e ingeniería, entre otras disciplinas. A continuación, te mostramos todas las carreras profesionales que te ofrece la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Puedes acceder a más información haciendo click en la titulación que te resulte de mayor interés o preferencia:
A continuación, te mostramos todas las carreras profesionales que te ofrece la Universidad Peruana Cayetano Heredia:

UPCH Carreras Profesionales: Ingenierías y Licenciaturas

Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Perú.