Inicio | Universidades | Universidad Señor de Sipán | Diplomado en Gestión Comercial y Ventas
Universidad Señor de Sipán

Diplomado en Gestión Comercial y Ventas

Universidad Señor de Sipán - USS

La carrera Diplomado en Gestión Comercial y Ventas es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Señor de Sipán. El título de Diplomado en Gestión Comercial y Ventas es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Gestión Comercial y Ventas

El Diplomado está dirigido a profesionales graduados que tengan experiencia en el área comercial y de ventas y a trabajadores que cuenten con más de tres años de experiencia en el área de ventas y promoción.

Perfil del Egresado:

• Conocer, analizar y evaluar los procesos de gestión comercial.
  • Detectar las mejores estrategias de marketing en situaciones de mercado complejas y cambiantes.
  • Planificar e implementar estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement.
  • Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de alta competencia y herramientas para el manejo de la fuerza de venta.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Comercial y Ventas en la Universidad Señor de Sipán

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Comercial y Ventas en la Universidad Señor de Sipán

Compartir Diplomado en Gestión Comercial y Ventas