Maestría en Ingeniería Industrial con Mención en Planteamiento y Gestión Empresarial



La carrera Maestría en Ingeniería Industrial con Mención en Planteamiento y Gestión Empresarial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Ingeniería Industrial con Mención en Planteamiento y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería Industrial con Mención en Planteamiento y Gestión Empresarial, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Ricardo Palma, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.  

Perfil del Egresado:   

El egresado de la Maestría en Ingeniería Industrial con mención en Planeamiento y gestión empresarial:

  • Se desempeña con eficiencia y eficacia en las empresas y organizaciones que lo convierte en un profesional con sólida formación científica y conocimientos avanzados con visión internacional.
  • Muestra capacidad para liderar el mejoramiento continuo de las actividades productivas, contribuyendo a la investigación científica y al desarrollo tecnológico, así como a la docencia de alto nivel, de acuerdo a las necesidades de las empresas y organizaciones.
  • Posee alta calificación científica y tecnológica con capacidad para analizar, sintetizar, diseñar y optimizar los sistemas de gestión y el planeamiento que contribuyan a elevar la competitividad en los sectores productivos y de servicios.
  • Es un especialista con una preparación teórico-práctica, en ingeniería industrial, altamente capacitado para enfrentar con excelencia, creatividad e innovación los retos de la gestión empresarial.
  • Posee habilidad profesional para asumir responsabilidad gerencial y resolver problemas empresariales con un enfoque sistémico y pensamiento estratégico.
  • Elabora proyectos de inversión y de investigación aplicada, para impulsar la actividad empresarial aplicando conocimientos nuevos de ingeniería industrial, en términos de productividad y competitividad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Industrial con Mención en Planteamiento y Gestión Empresarial en la Universidad Ricardo Palma

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.