Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos

La Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El fuerte avance de la automatización que ha experimentado la industria en los últimos años ha impulsado un nuevo tipo de profesionales especializados en el mantenimiento de los procesos e instalaciones. Esta Maestría les ofrece a éstos técnicos una sólida formación en todos los sistemas de automatización que se utilizan frecuentemente en la industria y, sobre todo, en el autómata programable, pieza fundamental en todo proceso productivo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La presente maestría capacita al alumno para realizar la instalación de automatismos eléctricos, neumáticos e hidráulicos, así como para llevar a cabo el mantenimiento y seguimiento de tales instalaciones utilizando las técnicas, procedimientos y materiales adecuados y cumpliendo las normas e instrucciones reglamentadas.

• Conocer el concepto y técnicas de automatización.
  • Desarrollar el álgebra de Boole para poder utilizarla.
  • Estudiar los mandos automáticos.
  • Saber el procedimiento de arranque de los diferentes motores.
  • Aprender los elementos de protección y medida y los circuitos combinacionales.
  • Entender los sistemas de numeración y códigos.
  • Conocer los tipos de instalaciones neumáticas y los circuitos hidráulicos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Automatismos Eléctricos, Neumáticos e Hidráulicos