La carrera Maestría en Educación con Mención en Docencia Universitaria e Investigación en Didáctica del Idioma es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Educación con Mención en Docencia Universitaria e Investigación en Didáctica del Idioma es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación, con mención en Docencia Universitaria e Investigación en Didáctica del Idioma Inglés, tiene como propósito contribuir al mejoramiento continuo del desempeño docente en las instituciones educativas, así como él de una gestión de calidad, orientada a transformar la escuela y convertirla en un ente capaz de formar seres humanos constructores de sus propios conocimientos, auténticos, críticos, creativos y solidarios.

• Primer Semestre
    Epistemología
    Teoría y diseño curricular
    Didáctica y Metodología Universitaria