Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía

La carrera Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Educación.

La Sección de Posgrado de Educación, brinda a los profesionales de la educación peruanos y extranjeros servicios académicos altamente competitivos con el propósito de contar con maestros adecuadamente preparados para hacer frente a los retos de la educación del siglo XXI, de la innovación científica, tecnológica y al cambio social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía en la Universidad Privada Antenor Orrego