Licenciatura en Artes Escénicas



La carrera Licenciatura en Artes Escénicas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 63.

El título de Licenciatura en Artes Escénicas es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Artes Escénicas, prepara al profesional multidisciplinario capaz de adaptarse al género, formato o medio, con estilo propio, para aprovechar las oportunidades del mercado y desarrollar al máximo su creatividad e innovación, además de mostrar su trabajo al mundo.   

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse en cargos como: 
Actor en puestas en escena o expresiones artísticas en teatro, cine y televisión; en publicidad, eventos y locuciones, emprendedor y gestor de proyectos de artes escénicas, investigador de artes escénicas, dependiendo de la mención que elija: docente de Artes Escénicas, productor teatral, diseñador de escenografía o vestuario teatral.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.