Inicio | Universidades | Instituto Nacional de Teatro Musical | Licenciatura en Formación del Intérprete en Teatro Musical
Instituto Nacional de Teatro Musical

Licenciatura en Formación del Intérprete en Teatro Musical

Instituto Nacional de Teatro Musical - INATEM

La carrera Licenciatura en Formación del Intérprete en Teatro Musical es una de las licenciaturas de artes escénicas y actuación que imparte el Instituto Nacional de Teatro Musical. El título de Licenciatura en Formación del Intérprete en Teatro Musical es el título que otorga el Instituto Nacional de Teatro Musical para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Formación del Intérprete en Teatro Musical

La Licenciatura en Formación del Intérprete en Teatro Musical es un programa dictado por el Instituto Nacional de Teatro Musical.

Sedes donde estudiar licenciatura en formacion del interprete en teatro musical en el instituto nacional de teatro musical

Compartir Licenciatura en Formación del Intérprete en Teatro Musical