Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica

La carrera Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica, el graduado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia será capaz de:

• Diseñar un estudio y conducir investigación epidemiológica en forma independiente, obteniendo tanto datos primarios cuantitativos como muestras biológicas.
  • Elaborar y realizar una presentación científica de los resultados de una investigación epidemiológica en forma oral y en un póster; así como también, redactar un artículo científico para su publicación en una revista indexada revisada por pares.
  • Preparar una solicitud de financiamiento para una propuesta de investigación epidemiológica en respuesta a un concurso de proyectos local.

DIRIGIDO A

Aquel profesional con experiencia en el sector salud: salud pública, medicina humana o veterinaria, salud ambiental, biotecnología o ciencia básica, o caso contrario, haber completado estudios de pre o posgrado en estas áreas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia