Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica

La carrera Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivo

Formar investigadores en epidemiología con un enfoque predominantemente cuantitativo y analítico, capaces de producir e interpretar nueva evidencia epidemiológica, generar ideas de investigación, planificar y ejecutar proyectos de investigación, reconocer y plantear soluciones para los principales problemas de salud, para así contribuir a fortalecer la salud pública del país y la región.