Maestría de Informática Biomédica en Salud Global

La carrera Maestría de Informática Biomédica en Salud Global es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría de Informática Biomédica en Salud Global es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivo

• Generar competencias prácticas con énfasis en un abordaje integral y promover el trabajo en conjunto e interdisciplinario en informática biomédica, en cada una de las áreas de las menciones.
  • Promover entrenamiento dirigido hacia el desarrollo de capacidades para la investigación en la Informática Biomédica: en Informática en Salud y en Bioinformática.