Inicio | Universidades | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

La carrera Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es una de las licenciaturas de fisioterapia y rehabilitación que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Es una carrera de ciencias de la salud, que aborda el conocimiento del cuerpo y el movimiento del ser humano en su ciclo vital, en situación de salud y condición de enfermedad, con base en los conocimientos científicos y tecnológicos de los diferentes sistemas que influyen en el movimiento corporal humano y sus alteraciones, alcanzando con ello las competencias que aseguren su óptima participación en lo personal, profesional y social; desempeñándose como profesional en el ámbito de la salud pública y privada.

El egresado podrá:

• Marcar la diferencia en clínicas, consultorios y centros de salud especializados.
  •  Fomentar el bienestar físico en colegios, nidos y otras instituciones educativas.
  • Contribuir a la formación de futuros profesionales como docente e investigador universitario.
  • Promover la salud laboral en empresas de diversos sectores y otras instituciones.
  • Incursionar en la salud deportiva y recreativa. Prescribir programas de actividades físicas y deporte.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Compartir Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación