Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

La carrera Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Licenciatura en Salud.

Es una carrera de ciencias de la salud, que aborda el conocimiento del cuerpo y el movimiento del ser humano en su ciclo vital, en situación de salud y condición de enfermedad, con base en los conocimientos científicos y tecnológicos de los diferentes sistemas que influyen en el movimiento corporal humano y sus alteraciones, alcanzando con ello las competencias que aseguren su óptima participación en lo personal, profesional y social; desempeñándose como profesional en el ámbito de la salud pública y privada.

El egresado podrá:

• Marcar la diferencia en clínicas, consultorios y centros de salud especializados.
  •  Fomentar el bienestar físico en colegios, nidos y otras instituciones educativas.
  • Contribuir a la formación de futuros profesionales como docente e investigador universitario.
  • Promover la salud laboral en empresas de diversos sectores y otras instituciones.
  • Incursionar en la salud deportiva y recreativa. Prescribir programas de actividades físicas y deporte.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia