Inicio | Universidades | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - UNASAM

La carrera Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es una de las maestrías de gerencia en salud que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. El título de Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud

La Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado de la UNASAM.

Perfil del Egresado:

• Realiza investigaciones que contribuye a mejorar el conocimiento científico que permita la innovación tecnológica en el campo de la salud en general y la salud sexual y reproductiva, con compromiso social.
  • Forma investigadores que participan en investigaciones multidisciplinarias en el área de salud en general, con identificación social y compromiso con la sociedad.
  • Conduce programas de proyectos de inversión social y de investigación en áreas focalizadas con responsabilidad y ética profesional.
  • Analiza la problemática social, con un análisis crítico frente a los diferentes problemas de salud en general con responsabilidad y ética profesional.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Compartir Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud