Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud



La carrera Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Gestión y Gerencia en los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para la carrera de Maestría en Salud.

Este aspecto nos mostrará lo que debe saber el Especialista Profesional, reforzando la fortaleza de su formación de Pre-Grado.
  • Ser capaz de contribuir al desarrollo de la Gerencia de los Servicios de Salud, generando conocimientos necesarios para la comprensión de los fenómenos  en este campo.
  • Ser capaz de combinar los conocimientos científicos y teóricos, con la aplicación de instrumentos y medios modernos en la solución de los problemas que exige la marcha moderna de las organizaciones de salud.
  • Ser capaz de combinar los elementos claves de las áreas de las ciencias sociales, administración y Salud Publica para desempeñarse en los puestos de Gerencia o como alto funcionario.
  • Formular, analizar establecer y proponer políticas estrategias, objetivos y metas que permitan alcanzar o mantener el liderazgo de las organizaciones de salud, en la que se desempeñe el Maestro.
  • Intervenir, apoyar y asesorar desde la perspectiva de Maestro, a las áreas de planificación, programación y evaluación de los Centros Asistenciales, buscando siempre la eficiencia y la eficacia de la entidad.
  • Tener la capacidad de seleccionar y evaluar las técnicas y los instrumentos adecuados a los medios, circunstancias, lugar modo y formas en las que se utilizan los conocimientos adquiridos, especialmente para afrontar la competencia.
  • Conocer y aplicar los procedimientos, procesos tecnológicos más modernos en el manejo administrativo de las organizaciones de salud, de acuerdo a las condiciones y sectores en los que se actúa.
  • Desarrollar estudios e investigaciones que le permitan aportar conocimientos de gerencia, así como mejorar en forma continua su propio desempeño y con preparación para desempeñarse como docente en Áreas de Gerencia de Servicios de Salud.
  • Cultivar siempre una cultura acorde con la situación y la posición de Maestro que ostenta.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.