Maestría en Gestión Pública



La carrera Maestría en Gestión Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gestión Pública, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado de la UNASAM.  

Perfil del Egresado:   

El egresado asume un rol de liderazgo activo y desarrolla su rol gerencial, desde un enfoque holístico de la gestión pública anticipándose a los cambios del entorno y propone soluciones innovadoras de acuerdo a la demandas de la sociedad.  

Competencias y Capacidades: 

  • Capacidad de diseñar, implementar y gestionar políticas públicas de alto impacto en la sociedad.
  • Contribuye a la profesionalización de los cuadros gerenciales y directivos que laboran en las diversas organizaciones públicas.
  • Elabora, implementa y evalúa planes estratégicos y operativos en las organizaciones del sector público.
  • Diseña la estructura de una organización pública buscando su modernización.
  • Diseña la estructura de una organización pública buscando su modernización.
  • Gestiona los principales sistemas administrativos de una organización pública en base a la legislación pública actualizada.
  • Desarrolla proyectos de investigación científica y de inversión pública con resultados que aporten soluciones creativas e innovadoras a la sociedad.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.