Maestría en Contabilidad con Mención en Política y Administración Tributaria

La carrera Maestría en Contabilidad con Mención en Política y Administración Tributaria es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

El título de Maestría en Contabilidad con Mención en Política y Administración Tributaria es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Al finalizar la Maestría en Contabilidad con Mención en Política y Administración Tributaria, el graduado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, estará formado en el más alto nivel podrá desempeñarse profesionalmente en las diferentes áreas de la profesional contable efectuando consultorías y asesorías tributarias en el sector privado y público. Actividades de docencia e investigación en universidades y centros de investigación públicos y privados. Además, tendrá la capacidad de explicar a la gerencia en base a información financiera sobre la situación económica y tributaria de un negocio. Deberá ser responsable del planeamiento tributario.