La carrera Maestría en Gestión de Negocios Internacionales con Mención en Comercio Internacional es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría en Gestión de Negocios Internacionales con Mención en Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría en Maestría en Gestión de Negocios Internacionales con Mención en Comercio Internacional, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Perfil del egresado:

El magíster en gestión de negocios internacionales será capaz de:

• Analizar el entorno internacional de las empresas, detectando oportunidades y amenazas.
  • Analizar la toma decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de las empresas, así como las formas de entrada en el mercado internacional.
  • Desarrollar estudios de mercado y aplicar las herramientas del marketing internacional en la oferta de bienes y servicios.
  • Negociar y gestionar operaciones de compra-venta internacional de bienes y servicios.
  • Gestionar operaciones aduaneras y de distribución física internacional de mercancías.
  • Gestionar las operaciones financieras en las transacciones internacionales de bienes y servicios.
  • Gestionar de manera óptima los recursos humanos en el ámbito internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Negocios Internacionales con Mención en Comercio Internacional en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM