La carrera Maestría en Economía con Mención en Gestión Económica de Riesgo de Desastres y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría en Economía con Mención en Gestión Económica de Riesgo de Desastres y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Economía.

La Maestría en Economía con Mención en Gestión Económica de Riesgos de Desastres y Desarrollo Sostenible, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El egresado tendrá un conocimiento integral de los procesos que contribuyen a la manifestación del riesgo: más allá de una perspectiva estática, la orientación se basará en el estudio de aquellos procesos que den cuenta del riesgo como una situación configurada; a partir de la relación de los seres humanos con su entorno natural.

Sedes donde Estudiar Maestría en Economía con Mención en Gestión Económica de Riesgo de Desastres y Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM