Maestría en Economía con Mención en Finanzas

La carrera Maestría en Economía con Mención en Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría en Economía con Mención en Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Economía.

La Maestría en Economía con Mención en Finanzas, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Perfil del egresado:

Al concluir sus estudios el participante está en capacidad de:

• Tener conocimiento acerca de cómo abordar problemas empresariales desde una perspectiva financiera e interdisciplinaria, con un enfoque práctico.

• Identificar las aplicaciones de instrumentos financieros con creatividad e innovación.

• Diseñar e implementar políticas y estrategias de gestión económica y financiera que contribuyan con la gestión empresarial.

• Desempeñarse eficientemente en las macro y micro finanzas.