Maestría en Docencia e Investigación en Salud

La carrera Maestría en Docencia e Investigación en Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría en Docencia e Investigación en Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Salud.

El egresado que participa de los módulos de la maestría:

• Gestiona unidades productoras de servicios educativos en salud aplicando criterios de eficiencia, calidad y equidad.
  • Diseña, conduce y evalúa planes macro y micro curriculares para la formación, capacitación y perfeccionamiento del potencial humano en salud.
  • Aplica herramientas didácticas participativas acordes con el modelo pedagógico centrado en el estudiante, basado en problemas y en evidencias, en el marco del enfoque pedagógico constructivista.
  • Conduce una unidad de investigación en salud aplicando la gerencia estratégica.
  • Diseña, ejecuta y publica investigaciones científicas en áreas relevantes de la maestría, valorando el consentimiento informado.