Maestría en Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor

La carrera Maestría en Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría en Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Enfermería.

La Maestría en Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor, es uno de los Posgrados que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.