Maestría en Ciencias con mención en Gestión de los Servicios de Salud

La carrera Maestría en Ciencias con mención en Gestión de los Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Privada San Pedro.

El título de Maestría en Ciencias con mención en Gestión de los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Ciencias con mención en Gestión de los Servicios de Salud, es uno de los programas de la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Privada San Pedro.

El programa cuenta con una duración de un (01) año (2 semestres académicos), y con una modalidad presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con mención en Gestión de los Servicios de Salud en la Universidad Privada San Pedro