Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría en Ciencias Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Maestría en Ciencias Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Ciencias Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal es una de las maestrías de veterinaria que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Ciencias Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Acerca de Maestría en Ciencias Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal

La Maestría en Ciencia Animal con mención en Producción y Reproducción Animal, responde a la necesidad de fortalecer y ampliar la planta de investigadores de nuestro país. Entre sus objetivos está la formación de profesionales capaces de realizar investigación en las diferentes líneas de generación y aplicación del conocimiento que lo conforman, aplicando teorías, técnicas y metodologías científicas.

Perfil del ingresante

El ingresante a la Maestría de Ciencia Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal debe tener pensamiento crítico y comunicación fluida; poseer conocimiento general y específico de las Ciencias Veterinarias así como de inglés; ser proactivo, creativo, tener capacidad de trabajar en equipo, ser honesto y puntual. Además debe tener conocimiento de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y de preferencia contar con experiencia en investigación y/o docencia. Este programa de Maestría está dirigido a Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Ingenieros Zootecnistas, Biólogos, y áreas afines.

Perfil del egresado

El graduado de la Maestría de Ciencia Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal tendrá la capacidad de desarrollar, ejecutar y publicar trabajos de investigación en equipo, atendiendo los problemas productivos y reproductivos de los animales de interés nacional. Tendrá el conocimiento del idioma inglés y la capacidad de comunicarse fluidamente. Será capaz de desempeñarse en docencia universitaria de manera eficiente empleando las TICs y las metodologías modernas de enseñanza.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Maestría en Ciencias Animal con Mención en Producción y Reproducción Animal