Máster en Veterinaria, Práctica Clínica y Urgencias



La carrera Máster en Veterinaria, Práctica Clínica y Urgencias es una de las Maestrías de Veterinaria que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Veterinaria, Práctica Clínica y Urgencias es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Con el presente Máster en Veterinaria: Práctica Clínica y Urgencias los alumnos recibirán una formación especializada en la materia. Los animales son mucho más vulnerables a contraer enfermedades que las personas, por eso es importante cuidarlos y tratar de manera correcta todas las patologías que puedan darse. La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito.

Con el presente Máster en Veterinaria: Práctica Clínica y Urgencias conocerán entre otros la neurología, dermatología y reproducción. A través del presente máster universitario se pretende dotar a los estudiantes los conocimientos adecuados para especializarse en una de las áreas más relevantes para el cuidado de los animales y del sector veterinario en general. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con el presente Máster en Veterinaria: Práctica Clínica y Urgencias los alumnos conocerán entre otros la neurología, dermatología reproducción en las urgencias en veterinaria, dotándose de esta forma de los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de funciones a realizar en el ámbito de las urgencias y en el quirófano de centros veterinarios. Los estudiantes podrán completar los conocimientos en ciencias de la salud en animales y desarrollar una perfil profesional altamente valorado en el sector. Además, recibirán un título universitario muy valorado tanto a nivel laboral como académico. 

Objetivos

A través de este máster universitario se ofrece a los estudiantes la posibilidad de adquirir las competencias y habilidades profesionales más demandadas en este ámbito laboral, entre las que se pueden destacar las siguientes:

  • Conocer las principales enfermedades neuronales en el área de la veterinaria
  • Conocer las diferentes pruebas que se le practican en el área de neurología veterinaria
  • Conocer los diferentes tratamientos empleados en el área de neurología veterinaria
  • Conocer las principales enfermedades dermatológicas en el área de la veterinaria
  • Conocer las diferentes pruebas que se le practican en el área de dermatología veterinaria
  • Conocer los diferentes tratamientos empleados en el área de dermatología veterinaria
  • Conocer las principales enfermedades cardiológicas en el área de las urgencias en veterinaria
  • Conocer las diferentes pruebas que se le practican en el área de cardiología veterinaria
  • Conocer los diferentes tratamientos empleados en el área de cardiología veterinaria
  • Conocer las diferentes pruebas que se practican en el área de reproducción veterinaria
  • Conocer los diferentes tratamientos empleados en el área de reproducción veterinaria
  • Conocer las principales enfermedades urológicas en el área de las urgencias veterinaria
  • Conocer las diferentes pruebas que se practican en el área de urología veterinaria
  • Conocer los diferentes tratamientos empleados en el área de urología veterinaria
  • Conocer las principales enfermedades infecciosas en el área de las urgencias veterinaria
  • Conocer las diferentes pruebas que se practican en el área de veterinaria
  • Conocer los diferentes tratamientos empleados en el área de veterinaria

Metodología

Entre el material entregado en este curso de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde alumnos podrán enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirán los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:- Titulación Universitaria en Master en Veterinaria: Práctica Clínica y Urgencias expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS  - Titulación de Master en Veterinaria: Práctica Clínica y Urgencias con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Sedes donde Estudiar Máster en Veterinaria, Práctica Clínica y Urgencias en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.