Maestría en Ciencias Ambientales con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental del Territorio



La carrera Maestría en Ciencias Ambientales con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental del Territorio es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias Ambientales con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental del Territorio es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Ambiente.

Este programa académico tiene el fin de formar investigadores de calidad internacional en el estudio interdisciplinario de la innovación, capaces de generar conocimiento original para evaluar, gestionar y proponer innovación, en los sectores público, productivo o social, y dependiendo de su área de especialización, en procesos, productos, servicios, organizaciones o políticas.

Objetivos

Este programa tiene el fin de formar investigadores de calidad internacional en el estudio interdisciplinario de la innovación, capaces de generar conocimiento original para evaluar, gestionar ambientalmente el territorio y proponer innovación, en los sectores público, productivo o social, y dependiendo de su área de especialización, en procesos, productos, servicios, organizaciones o políticas.

Perfil del ingresante

El ingresante al Programa de la Maestría en Ciencias Ambientales con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental del Territorio es todo profesional con el siguiente perfil: Poseer Grado Académico de Bachiller reconocido por la SUNEDU, de ser extranjero revalidado por el Ministerio de Educación y preferentemente en disciplinas de medio ambiente, o en profesiones donde se requiera especializaciones para el cuidado del ambiente. Inglés básico u otro idioma extranjero como mínimo. Dominio básico de herramientas informáticas.

Perfil del egresado

El graduado de la Maestría en Ciencias Ambientales con Mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental del Territorio obtendrá: Una sólida formación en Ciencias Ambientales y una visión panorámica del entorno ecológico del territorio, uso vocacional, aptitud e impacto ambiental de actividades productivas y servicios, capacidad de acogida y categorías de ordenación territorial. Realizar investigación, apoyo a la docencia universitaria, asesoría y consultoría en gestión del territorio y poder efectuar estudios de ordenación de espacios naturales, urbano, rurales, costeros-litorales, etc.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Ambientales con mención en Gestión y Ordenamiento Ambiental del Territorio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.