Acerca de Maestría en Administración con Mención en Marketing
La Maestría en Administración con Mención en Marketing, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.
El objetivo principal de la maestría es la formación del directivo capaz de desarrollar con éxito estrategias y políticas de marketing para la creación y satisfacción sostenible de la demanda de la organización, mediante la adquisición de destrezas relacionadas con la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, el valor y posicionamiento de marca, la fijación de precios, los canales de distribución y canales de comunicación físicos y digitales.
Perfil del egresado
Entre las competencias profesionales que el alumno debe tener al finalizar sus estudios podemos destacar:
- Conoce y aplica al contexto profesional los procesos de toma de decisiones en materia de estrategia y política comercial.
- Poseer y comprender los conocimientos sobre comportamiento del consumidor, estrategia y programa de marketing, políticas de producto, precio, distribución y comunicación.
- Reunir, analizar, interpretar y presentar los datos procedentes de la investigación de los mercados a los que se dirigen las empresas.