Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria

La carrera Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria, es uno de los programas de segunda especialización en Medicina Humana dictado en la unidad de posgrado de la Facultad de Medicina.

La Especialidad cuenta con una duración de 3 años, y con una modalidad presencial.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM