Maestría En Marketing Agroalimentario



La carrera Maestría En Marketing Agroalimentario es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Maestría En Marketing Agroalimentario es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Marketing.

PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE MAESTRIA: EN MARKETING AGROALIMENTARIO

  • Explica los procesos para planificar, organizar, dirigir y controlar los sistemas y procesos productivos desarrollados en el sector agrario y la industria agroalimentaria, en un marco que garantice la competitividad de las empresas sin olvidar la protección y conservación del medio ambiente, la mejora y desarrollo sostenible del medio rural. 
  • Reconoce y analiza la estructura de los métodos cuantitativos y la construcción de modelos matemáticos.
  • Analiza la actividad económica de las empresas pesqueras, con énfasis en las de entorno inmediato, a partir de la función específica de cada una de sus áreas organizativas, sus relaciones internas y su dependencia externa.
  • Identifica el proceso de acceso oportuno, generoso y predecible a los mercados para las exportaciones de los países en desarrollo, en un marco de liberalización del comercio multilateral, y la aplicación de sólidas normas multilaterales. 
  • Comprende el sistema de comercialización de productos y servicios agroalimentarios como elemento fundamental para entender el desarrollo comercial de los negocios agropecuarios, haciéndose uso de las técnicas modernas de marketing.
  • Reconoce en la legislación Peruana e Internacional las políticas agroalimentarias, llegando a su aplicabilidad operativa en el marketing agroalimentario.
  • Analiza e Interpreta información financiera en toma de decisiones para la detección de oportunidades de negocio en empresas pertenecientes al sector agroalimentario, llegando a desarrollar habilidades para implementar estrategias y metodologías de comercialización en el desarrollo de cadenas productivas. 
  • Analiza y comprende conocimientos propios del campo de estudio de la Dirección Estratégica o Capacidad y desarrolla los fundamentos de la Organización y dirección de empresas y de la dirección de los recursos humanos. 
  • Reconoce los perfiles sociodemográficos y psico gráficos de los individuos en su comportamiento como consumidores, e identifica los elementos y flujos del proceso de decisión del consumidor. 
  • Diseña y ejecuta investigaciones especializadas en el área del marketing agroalimentario en función de los requerimientos del país con rigor científico, responsabilidad y ética.  

Sedes donde Estudiar Maestría En Marketing Agroalimentario en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.