Especialidad en Promoción de la Salud Familiar y Comunidad

La carrera Especialidad en Promoción de la Salud Familiar y Comunidad es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El título de Especialidad en Promoción de la Salud Familiar y Comunidad es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialidad en Promoción de la Salud Familiar y Comunidad, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Promoción de la Salud Familiar y Comunidad en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann