Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Santa | Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática
Universidad Nacional del Santa

Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática

Universidad Nacional del Santa - UNS

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Nacional del Santa. El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática

Perfil del Egresado:

El Maestro en Ingeniería de Sistemas e Informática estará capacitado para:

• Realizar planeamiento estratégico de tecnologías de información.
  • Constituir empresas innovadoras de tecnologías de información.
  • Liderar equipos de investigación relacionados con el desarrollo de proyectos que requieran de tecnologías de información.
  • Innovar la gestión empresarial y de las organizaciones a través de las tecnologías de información.
  • Ejercer con calidad y ética la docencia la docencia universitaria en el nivel de pregrado y postgrado en el área de ingeniería de sistemas e informática.
  • Diseñar e implantar sistemas de información en ambientes heterogéneos aplicando los estándares de calidad.
  • Manejar información en diferentes plataformas y ambientes distribuidos.
  • Visualizar estratégicamente la problemática en materia de computación, para prever los avances tecnológicos y así reducir la incertidumbre que pudiera afectar el funcionamiento de la organización.
  • Participar en actividades de investigación dentro de su campo de especialidad.
  • Desarrollar nuevas tecnologías de aplicación en el área de especialidad. Adecuar las tecnologías existentes a los requerimientos de la organización.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Nacional del Santa

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática en la Universidad Nacional del Santa

Compartir Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática