Maestría en Ingeniería de Sistemas

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, tiene como objetivo formar al Maestro en Ingeniería de Sistemas investigador con una sólida preparación para generar, aplicar y desarrollar conocimientos científicos de manera original e innovadora. Fomentando y posibilitanto el desarrollo del pensamiento, la ciencia y la tecnología de la Ingeniería de Sistemas a favor de la Región Callao y del País. Desarrollando habilidades que le permite identificar, proponer y administrar situaciones en donde es factible aplicar o mejorar procesos con Tecnología de la Información. Propiciando alternativas, mediante la búsqueda de soluciones a los principales problemas, administrativos y educacionales de importancia, para el fortalecimiento de la práctica, educación y administración de la Ingeniería de Sistemas en nuestro país. Contribuyendo al desarrollo de recursos humanos altamente calificados que generen conocimientos actuales en el marco teórico y la praxis de la Ingeniería de Sistemas. Y desarrollando oportunidades de negocios enmarcadas en la aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional del Callao