Maestría en Ciencias Fiscalizadoras con Mención en Auditoría Gubernamental

La carrera Maestría en Ciencias Fiscalizadoras con Mención en Auditoría Gubernamental es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Maestría en Ciencias Fiscalizadoras con Mención en Auditoría Gubernamental es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Ciencias Fiscalizadoras con Mención en Auditoría Gubernamental, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Callao.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, brinda formación altamente especializada conducente a la obtención del grado universitario de maestro en Ciencias Fiscalizadoras, con estándares de calidad y excelencia, líderes con visión prospectiva, constructivistas, con valores éticos, morales y con responsabilidad social, capaces de cumplir su misión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Fiscalizadoras con Mención en Auditoría Gubernamental en la Universidad Nacional del Callao