La carrera Maestría en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Gestión de Riesgos y Auditoria Integral es una de las Maestrías de Contabilidad que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Maestría en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Gestión de Riesgos y Auditoria Integral es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral de la USMP de Perú aporta nuevos conocimientos sobre la teoría contable, el control de las finanzas y los mercados financieros.

Estudia tanto aspectos contables como contenidos propios del ámbito de la auditoría. El alumno conocerá los productos económicos más utilizados en las entidades financieras o bancarias y en las tesorerías de grandes empresas de nivel local, nacional e internacional.

DIRIGIDO A :

*Profesionales vinculados con la contabilidad, finanzas, auditoría y tributación.
*Docentes universitarios que tienden al intercambio de conocimientos y difusión de las nuevas doctrinas empresariales.
*Bachilleres de las diversas especialidades que deseen perfeccionarse en las áreas del mundo de los negocios.