Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Finanzas .

El Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Callao.

El Diplomado en Normas Internacionales De Información Financiera NIIFS, proporcionará al participante un conocimiento amplio, profundo y crítico respecto a la aplicación de las NIIF; Una herramienta fundamental para la toma de decisiones económicas acertadas y pertinentes para el desarrollo financiero.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad Nacional del Callao