Maestría en Geotecnia Y Geomecanica Minera

La carrera Maestría en Geotecnia Y Geomecanica Minera es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Geotecnia Y Geomecanica Minera es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Geotecnia Y Geomecanica Minera, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

OBJETIVO

El programa de Maestría en Geotecnia y Geomecanica Minera, busca formar al profesional con sólidos y profundos conocimientos en el campo de la  geotécnica y Geomecanica con capacidad investigativa del más alto nivel y con posibilidades de aplicar su conocimiento para el desarrollo Regional y Nacional en aspectos como nuevas metodologías, innovación de procesos, formación del nuevo profesional, aportes en distintos campos de la consultoría, la construcción, diseño, planificación y  la organización de proyectos Geotécnicos y Geomecánicos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Geotecnia Y Geomecanica Minera en la Universidad Nacional del Altiplano