Maestría en Extracción de Metales Estratégicos

La carrera Maestría en Extracción de Metales Estratégicos es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Extracción de Metales Estratégicos es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Extracción de Metales Estratégicos, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Extracción de Metales Estratégicos en la Universidad Nacional del Altiplano