Maestría en Educación con Mención en Matemática y Comunicación en Educación Primaria



La carrera Maestría en Educación con Mención en Matemática y Comunicación en Educación Primaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Educación con Mención en Matemática y Comunicación en Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Matemática y Comunicación en Educación Primaria, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.  

MISIÓN  

Formar al posgraduado competente en educación con capacidad de investigación e innovación generando conocimiento científico, tecnológico y humanístico con identidad cultural y responsabilidad social, que contribuyan al desarrollo sostenible de la región y del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Matemática y Comunicación en Educación Primaria en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.