Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Altiplano | Maestría en Contabilidad y Administración con Mención en Auditoria y Tributación
Universidad Nacional del Altiplano

Universidad Nacional del Altiplano - UNAP

La carrera Maestría en Contabilidad y Administración con Mención en Auditoria y Tributación es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Universidad Nacional del Altiplano. El título de Maestría en Contabilidad y Administración con Mención en Auditoria y Tributación es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Contabilidad y Administración con Mención en Auditoria y Tributación

La Maestría en Contabilidad y Administración con Mención en Auditoria y Tributación, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

OBJETIVOS

La Maestría en Contabilidad y Administración y sus diferentes menciones, busca desarrollar y lograr los siguientes objetivos:

1. Formar al profesional con grado de Maestro con alta calidad académica, tecnológica y humanista para el desarrollo de la región y el país.
  2. Construir conocimientos científicos y tecnológicos a través de la investigación acordes con el requerimiento de la sociedad y en el sector público y privado.
  3. Transmitir conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos elaborados, como alternativa de solución a los problemas cruciales de la región y el país.
  4. Promover servicios de asesoría y consultoría especializada en la generación y desarrollo empresarial, la tributación, control gerencial, auditoría y control, gestión pública, accesibles para las organizaciones.
  5. Impulsar iniciativas y actitudes de propuestas de desarrollo económico y social especializado en la región y el país.

Sedes donde estudiar Maestría en Contabilidad y Administración con Mención en Auditoria y Tributación en la Universidad Nacional del Altiplano

Facultades donde estudiar Maestría en Contabilidad y Administración con Mención en Auditoria y Tributación en la Universidad Nacional del Altiplano

Compartir Maestría en Contabilidad y Administración con Mención en Auditoria y Tributación