Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Arte y Educación Artística

La carrera Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Arte y Educación Artística es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Arte y Educación Artística es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Arte y Educación Artística, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Arte y Educación Artística en la Universidad Nacional del Altiplano