Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

La Maestría Universitaria en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento reconocible por la SUNEDU, te convertirá en un profesional especializado en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social.

El programa está diseñado específico y multidisciplinar que te permitirá adquirir un perfil que destacará por la amplitud de sus conocimientos, ampliado cada año con seminarios transversales y específicos, con expertos en la materia, tales como:  valoración y atención a las necesidades sociales, habilidades comunicativas en intervención social, evaluación de programas, fracaso escolar e intervención social, territorio y trabajo social,  ¿Cómo funciona un punto de encuentro familiar?, trabajo social: estrategias de intervención con adolescentes frente a un episodio de maltrato entre iguales , participación social, los equipos multidisciplinares.

Asimismo, esta maestría posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

Objetivos:

Al acabar la Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento serás capaz de:
  • Analizar, planificar, desarrollar y ejecutar diversas acciones de intervención social, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico.
  • Reestructurar las políticas sociales para adaptarlas a sociedades cambiantes.
  • Proporcionar profesionales especializados de nivel superior, capaces de desarrollar su profesión, tanto en la administración pública como en entidades de la sociedad civil.
  • Conocer la realidad de la intervención social y sus problemas fundamentales.

Sedes donde estudiar Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento