Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica



La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

OBJETIVO

La maestría en Ciencias de la Mecánica Eléctrica, tiene como objetivos:
 
-Formar al profesional con una sólida formación en las disciplinas de dirección estratégica y en temas claves de la gestión energética, preparados para la toma de decisiones en un entorno complejo, globalizado y de un intenso desarrollo tecnológico. 

-Capacitar al especialista para investigar, evaluar y gestionar los recursos naturales a partir del uso de diferentes tipos de energía (solar, eólico. térmico, hidráulico, nuclear, etc.).

-Elevar el nivel de conocimientos en lo que respecta a los usos productivos de la energía eléctrica de los profesionales dedicados actualmente al desarrollo tecnológico.


Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.