Maestría en Gerencia de los Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gerencia de los Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

Duración: .

El título de Maestría en Gerencia de los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Gerencia de los Servicios de Salud, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

Objetivos:

• Brindarle al profesional de las ciencias de la salud formación de alto nivel, que lo prepare con excelencia académica y rigor científico para la gerencia de los servicio de salud, con sensibilidad social, creativa e innovadora que asegure a la población servicios de calidad.
  • Desarrollar en el maestrante las competencias gerenciales que integran conocimientos, habilidades y valores necesarios para la conducción eficiente y eficaz de las unidades de las unidades de producción de servicios de salud de todos los niveles de complejidad, en los sectores público y privado.